El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Cotizado! Edgar Ramírez también estará presente en Cannes [+Foto]

Edgar Ramírez apunta más y más alto cada vez. El actor tachirense no ha parado de trabajar en el cine y su esfuerzo está dando frutos en el reconocimiento del público y el apoyo de Hollywood. 

Esta vez, su papel protagónico como Roberto Durán en la cinta ‘Hand of Stone, donde comparte créditos con el reconocido Robert de Niro, lo llevó hasta el Festival de Cannes.

A través de su cuenta en Instagram, el actor venezolano compartió una fotografía de cómo se prepara para la “gran fiesta” a la que asistirá cuando llegue a Francia.

Getting ready for the big party ~ Alistándome para la gran fiesta #cannes2016 #handsofstone #cannes [shot by @danigerous ]

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

La cinta escrita y dirigida por el también venezolano Jonathan Jakubowicz se exhibirá en el famoso festival de cine.

Los encargados del evento anunciaron que se rendirá homenaje a De Niro en el Grand Theatre Lumière del Palais des Festivals durante una función especial única del filme en la selección oficial.

En la película también actúan Rubén Blades como uno de los promotores, Carlos Eleta, y el cantante Usher como el pugilista Sugar Ray Leonard, su máximo rival.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...