El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Congreso “Valientes” llega a Maracaibo por una mejor Venezuela

La prosperidad y el progreso de Venezuela plantea sus bases en el congreso “Valientes”, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde en el Palacio de Eventos de Maracaibo, con entrada totalmente gratuita.

El evento estará dirigido a jóvenes y adultos y contará con varios conferencistas que plantearán temas relacionados al emprendimiento, el cumplimiento de los sueños y a alcanzar las metas de vida.“Decidimos que este encuentro se llamara ‘Valientes’ porque precisamente eso es lo que queremos, despertar valentía en el país”, afirmó el organizador del evento, Jesús Miguel.

Asimismo, el también cantautor e intérprete del tema “Dame tu amor” resaltó que el evento busca difundir las bases para construir una mejor Venezuela.

“Muchos de nuestros jóvenes se van del país por miedo al fracaso, por temor a no poder hacer una vida digna en el país y por creer que no tienen futuro aquí. ‘Valientes’ te ayudará a cómo se puede salir adelante en una Venezuela mejor”, afirmó Jesús Miguel.

“El congreso va dirigido principalmente a jóvenes entre 15 y 35 años. Sin una tónica religiosa, ya que se busca preparar a un pueblo valiente para hacer grandes cosas. Queremos ser parte de la formación de la nueva Venezuela”.

Confianza divina

El Congreso “Valientes”, según su organizador, busca “romper con los paradigmas eclesiásticos” y contará con la participación de Félix Parra, fundador de Conexión Vida (uno de los congresos más importantes de Mérida), así como el speaker internacional Santiago Torres, desde República Dominicana.

En cuanto al talento nacional, estarán presentes los pastores cristianos Alex Márquez, Jesús Guillen y Madelyn Márquez.

En la parte musical hará acto de presencia Mayerling Márquez,el cantante de música urbana “De Maestro”, la banda Hasiel Band y el grupo Monte Santo.

“El evento completamente sin fines de lucro. No es un evento de iglesia, es un evento de ciudad. El objetivo es que los jóvenes puedan decir que todavía pueden hacer algo por el país”, destacó el organizador del evento.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...