El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conferencia “Pasión a la razón” muestra dos visiones para lograr el éxito

El domingo 05 de junio, los marabinos tendrán la oportunidad de disfrutar de una conferencia que servirá para transformarlos como personas y orientarlos a emprender. Los conferencistas Ghandy Aboul y Leonardo Soto, brindarán herramientas al público para comenzar y renovar proyectos con originalidad, ajustados a las realidades actuales que atraviesa Venezuela.

Desde las 5:00 p.m., el salón Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) se llenará de muchas ganas de “ser creativos y diferentes”, cuando la pasión de Aboul y la razón de Soto, se unan para brindar una combinación efectiva a todos los presentes.

“Esta conferencia surge de la necesidad de que la gente le coloque pasión a la razón. Darle un toque de originalidad a la razón, para innovar y hacer cosas diferentes y con sentido. Les podemos asegurar que, desde la entrada, verán algo disparejo o, mejor dicho, sentirán algo completamente distinto”, dijo Ghandy Aboul, uno de los ponentes.

Quien también es presidente y fundador de la Fundación “Ecorisas, Psicología Positiva” y coordinador de diversos programas sociales, entre esos Doctor Yaso; asegura que: “los grandes proyectos siempre han llegado lejos gracias al corazón de sus creadores, el apoyo de su gente y las ganas de transformar su país”, por lo que esta conferencia es perfecta para adolescentes, jóvenes, adultos contemporáneos y hasta personas de la tercera edad que aún tengan ganas de crear y emprender.

Su participación, entre juegos y risas, será muy dinámica e invitará a los participantes a ser originales, conocerse entre ellos y jugar.

Reflexión a todo dar
Leonardo Soto, quien hará hincapié en el tema de la razón, será el encargado de poner el punto reflexivo en la conferencia. Asegura que “Pasión a la Razón” presenta dos ingredientes claves y necesarios para generar buenos resultados.

“Hablaremos de lo que es y de lo que no es emprender y haremos mucho énfasis en ser originales y en cómo asimilar la situación país con nuestra actitud, basándonos en la experiencia e invitando a todos a trabajar en la planificación continua”, dijo Soto, quien asegura que el éxito se logra con muchos ingredientes.

Para los interesados en asistir a esta productiva conferencia, las entradas para esta conferencia ya están disponibles en www.mdticket.com. “Será algo completamente diferente”, manifestaron los conferencistas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...