El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chino invita a Miami a no perderse de “El Malquerido” [+Foto]

Luego de su gran transformación física para ponerse en los zapatos del cantante Felipe Pirela, uno de los grandes boleristas de Venezuela y del Zulia, y así reflejar en el cine su historia, Jesús Miranda, conocido por ser parde del dúo Chino y Nacho, lleva a recorrer el mundo la película de “El Malquerido”.

En una fotografía que Chino subió a su Instagram oficial, invitó a toda la población de Miami a no perderse está gran película que forma parte del cine venezolano y que es realizada con todo el talento que nos caracteriza.

En la semana de cine venezolano se estarán proyectando en Miami algunas películas como: “Paquete 3”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Memorias de un Soldado”, “El Infierno de Gaspar Mendoza”, Dauna lo que lleva el Río”, y “El Malquerido”.

“Miami no te pierdas la oportunidad de disfrutar desde el 23 hasta 29 de septiembre de mi película ” El Malquerido” junto a todas estas grandes producciones de mi país en el Festival Cinema Venezuela. No faltes. “, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...