El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chataing: "Estamos hartos de ser testigos pasivos de la destrucción del país"

Con el humor que lo caracteriza, el locutor Luis Chataing se refirió este jueves a las declaraciones que hizo el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en las que dijo que el presidente Nicolás Maduro tiene dos alternativas "entregarse, o seguir al lado del pueblo", y dijo que los venezolanos están hartos de ser testigos de la destrucción del país.

"¿A qué se refiere Istúriz con que Maduro se entregue? dígalo ahí Luis Miguel 'entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo, se acostumbre a mi calor'", escribió el comunicador social en una publicación en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Chataing comentó: "Tal vez el profesor Istúriz se refiere a rendirse a lo que manda la Constitución, solicitar valientemente al Consejo Nacional Electoral (CNE) que defina la ruta al referendo revocatorio para que (en plena confianza del éxito de la gestión revolucionaria de 17 años) los venezolanos admitamos que la inmensa mayoría se come el cuento de la guerra económica, vive intensamente la fábula del Pelucón, entendemos los apagones eléctricos de Corpoelec como un acto de meditación, de reencuentro con uno mismo en medio de la penumbra, y al final del camino pranes somos todos".

"Cuando Aristóbulo habla de que Nicolás siga 'al lado del pueblo' está siendo muy honesto porque Maduro no está 'con el pueblo'. Si así fuera escucharía sus reclamos y tendría que ser un bloque de concreto para no conmoverse con la tragedia que estamos viviendo. Nicolás no está 'con el pueblo' él va 'al lado del pueblo' en un autobusote, reclamando aplausos y besos".

El locutor radial señaló que "resulta estúpido pensar que Obama sostuvo una reunión vía Skype con cada uno de nosotros, nos lavó las mentes, y nos ofreció una fiesta privada con los ángeles de Victoria's Secret a cambio de derrocar gobiernos".

Para finalizar, señaló que no puede hablar en nombre de los latinoamericanos, "quiénes se han hecho respetar de una forma más contundente pero puedo hablar como venezolano: Estamos hartos de ser testigos pasivos de la destrucción de nuestro país en manos de irresponsables que anteponen las ideologías al bienestar de nuestro pueblo".

Aristóbulo dijo ayer que Nicolás tiene dos alternativas "entregarse, o seguir al lado del pueblo" yo agregaría una tercera "quitarse unos kilos" A qué se refiere Istúriz con que Maduro se entregue? dígalo ahí Luis Miguel "entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo, se acostumbre a mi calor" Nah, no creo que Aristóbulo se refiera a eso. Tal vez el profesor Istúriz se refiere a rendirse a lo que manda la Constitución, solicitar valientemente al CNE que defina la ruta al referendo revocatorio para que (en plena confianza del éxito de la gestión revolucionaria de 17 años) los venezolanos admitamos que la inmensa mayoría se come el cuento de la guerra económica, vive intensamente la fábula del Pelucón, entendemos los apagones eléctricos de CORPOELEC como un acto de meditación, de reencuentro con uno mismo en medio de la penumbra, y al final del camino PRANES SOMOS TODOS. Cuando Aristóbulo habla de que Nicolás siga "al lado del pueblo" está siendo muy honesto porque Maduro no está "con el pueblo" si así fuera escucharía sus reclamos y tendría que ser un bloque de concreto para no conmoverse con la tragedia que estamos viviendo. Nicolás no está "con el pueblo" él va "al lado del pueblo" en una autobusote, reclamando aplausos y besos, contando los minutos para llegar a casa y meterle otro mordisco a esa torta de chocolate que está en la cocina. Según Istúriz, antes de irse "Obama debe liquidar a todos los procesos de emancipación de América Latina" ah si? por lo que se puede ver, de lo único que nos hemos emancipado en este país es de los alimentos, las medicinas, la seguridad, la producción, la libertad de prensa, y muy especialmente EL RESPETO A LA LEY. Resulta estúpido pensar que Obama sostuvo una reunión vía Skype con cada uno de nosotros, nos lavó las mentes, y nos ofreció una fiesta privada con los ángeles de Victoria's Secret a cambio de derrocar gobiernos. No puedo hablar por los latinoamericanos quiénes se han hecho respetar de una forma más contundente pero puedo hablar como venezolano, ESTAMOS HARTOS DE SER TESTIGOS PASIVOS DE LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO PAÍS EN MANOS DE IRRESPONSABLES QUE ANTEPONEN LAS IDEOLOGÍAS AL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...