El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chataing: «Chávez hizo un daño tremendo a los venezolanos»

Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, el locutor y comediante Luis Chataing hizo referencia al duro y crítico panorama que vive actualmente el país y resaltó que el exmandatario y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, hizo «un daño tremendo a los venezolanos».

Recalcó que extrañar a Chávez sería «caer bajo» y aseguró que Venezuela tardará varios años en recuperarse del «daño» hecho por el fallecido jefe de Estado.

Chataing definió a Chávez como una persona «avasallante» y con una manera «muy recia de ser autoritario», cualidades que el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, no posee. «Cualquier cosa que rete creativamente las disposiciones del Gobierno nacional se convierten en algo que ellos no pueden rebatir», aseguró en referencia a la salida del aire de su programa en Televen.

¿Trump y Chávez?

El reconocido locutor venezolano también habló sobre las comparaciones entre Hugo Chávez y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que aunque son dos personalidades opuestas, tienen una estrategia en común para llegar al poder.

«Trump, al igual que Chávez, supo identificar las necesidades que tenemos como sociedad, las angustias, los fracasos, las frustraciones y arroparon todo ello con populismo (…) nos dieron a probar el rol de sushi más generoso que pueda conocer la historia, nos lo dieron a probar y finalmente pagamos las consecuencias en Venezuela».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...