El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Charlie Puth asusta a sus seguidoras con su salud [+Foto]

Este viernes por la tarde Charlie Puth le dio un gran susto a sus seguidoras al mostrar su paso por un hospital.

El cantante usó su cuenta de Instagram para subir una fotografía donde se le puede ver en la cama de un consultorio médico, cubierto con mantas, rodeado de vías intravenosas y siendo atendido por una doctora. ¡Ah! Y no olvidemos su visible cara de dolor.

“Maldición”, comentó Puth junto a la imagen.

Pero, ¿qué mal lo hizo terminar en el hospital? ¡Él mismo lo explicó!

“Estoy tan triste de decir que tengo que cancelar mi show en Raleigh, NC.”, escribió el cantante en Twitter. “Tengo gripe y perdí mi voz. Mi doctor me ordenó no actuar por lo menos en las próximas 48 horas. Los recompensaré por esto, chicos, ¡lo prometo! El apoyo que le han dado a este tour ha sido increíble y odio decepcionarlos”.

Por supuesto, los fieles seguidores de Puth se lanzaron a las redes para enviarle buenos deseos y una pronta recuperación.

E! mencionó que el día de ayer Charlie dio el show que tenía pautado en la ciudad de Charlotte, sin embargo, confesó que no fue fácil debido a su malestar. “No hubiese logrado terminar ese show estando tan enfermo como lo estoy de no ser por su increíble energía”, confesó en Twitter. “Los amo”.

damn

Una foto publicada por Charlie Puth (@charlieputh) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...