El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chadwick Boseman: No estoy listo para la fama de ‘Pantera Negra’

Chadwick Boseman, célebre por su aparición como la Pantera Negra en la película de Marvel Capitán América: Civil War (2016), admitió que no está preparado para el nivel de fama que se apronta a despegar cuando se estrenen en 2018 la película de Pantera Negra y Los Vengadores: la guerra del infinito.

 

Honestamente no estoy preparado para ese nivel de fama en este momento. Me gusta poder hacer cosas normales, ir a la tienda, a comprar, pasar tiempo en un restaurante con mi familia”, explicó Boseman de 40 años en una entrevista con la AFP.

Cualquier relación significativa en el proceso creativo de una película del gigante de cómic Marvel es sinónimo de éxito, sea como actor, director, escritor o productor.

“Realmente no puedo ir a ningún lado sin que la gente diga: ‘Ahí está la Pantera Negra‘. No sé de verdad cuál es el próximo nivel”, confesó Boseman.

Pantera Negra es considerado el primer superhéroe negro. T’Challa, el rey y protector de la ficticia nación africana de Wakanda, es el primer héroe negro en tener su propia película de Marvel y además el primero en figurar en historietas estadounidenses: apareció en los Los 4 fantásticos en 1966.

Boseman, que terminó recientemente de filmar Pantera Negra, dijo que trató de evitar alimentar los muchos estereotipos “dañinos y no verdaderos” sobre África.

“Se siente un peso… No puedes estar preocupado con cada respiración que das, pero tienes que investigar y hacer un trabajo para que se sienta honesto”, explicó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...