El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

César y Mauro presentan “Loquita” [+Audio]

Loquita” es el primer sencillo del dúo César y Mauro, dos muchachos oriundos de San Francisco, que comenzaron su travesía musical desde finales del 2015. La canción forma parte de la primera producción musical del dúo urbano y fue producida, mezclada y masterizada por Dr. David en el estudio Bohemians Music, y escrita por César Montesinos.

El tema cuenta con un video oficial, grabado en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) usando como entorno las obras del artista urbano Flix. Producido por Colmena Coworking, bajo la dirección de Rafael Tello.

César y Mauro cuenta con un crew de cinco bailarinas, con las coreografías de Elvis Zambrano. Además, próximamente realizarán el lanzamiento del video dance lyric de “Loquita” en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Más sobre César y Mauro

César, apasionado por la música desde muy pequeño, le muestra a Mauro un tema escrito por él, el primero que compone en su vida. Esto logra captar la curiosidad de Mauro para incursionar dentro del medio musical, y es donde a partir de ese momento se convierten en un dúo inseparable.

Componiendo una gran cantidad de canciones que fueron desarrollando dentro de una habitación llamada “El Cuarto de las Ideas, con tan solo una laptop y unos audífonos, tomaron esto como su punto de partida, su frase característica, ya que de aquí salió todo lo que con esfuerzo darán a conocer al público venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...