El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Cara Delevingne se tatuó la cabeza?

El pasado domingo, en el marco de la celebración de los premios MTV Movie & TV Awards 2017, Cara Delevingne volvió a lucir su fresca cabeza rapada con un nuevo impactante detalle: un tatuaje.

Delevingne tiene una gran colección de tatuajes adornando diversas partes de su cuerpo. Sin embargo, todos quedaron en shock cuando vieron que la modelo le había agregado algo de tinta a su cuero cabelludo, según reseña E!.

El nuevo diseño se ubicó en la parte trasera de su cabeza y estaba compuesto por cuatro figuras geométricas. Pero lo cierto es que no resultó ser exactamente lo que muchos pensaron.

Este dibujo corporal no se trató de un tatuaje real, ya que simplemente fue una creación temporal creada por la estilista Mara Roszak, quien luego confirmó el origen y la naturaleza de dicho diseño.

Roszak compartió una fotografía en Instagram de la cabeza rayada de Delevingne y escribió, «Estoy impresionada con esta increíble criatura. La bella #CaraDelevingne con un pequeño diseño en la cabeza dibujado por mi».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...