El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Capitán América” lidera la taquilla venezolana por segunda semana

Con una recaudación de 181,8 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno, Capitán América: Civil War” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana.

En camino de volverse el quinto estreno más taquillero de la historia, la superproducción de Walt Disney Pictures y Marvel Studios trae a la gran pantalla la guerra entre dos grandes justicieros tras un accidente internacional causado por los Vengadores. Las consecuencias por enfrentamientos anteriores generan una presión política y la división en dos equipos, uno liderado por Steve Rogers (Capitán América) y otro por Tony Stark (Iron Man).

Disney también se apodera del segundo escalafón del Top 5 con su producción en acción real, “El Libro de la Selva”. Mowgli (Neel Sethi), tras ser criado por Raksha y Akela, los lobos que lo enseñaron a enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva; deberá enfrentarse al “juicio” del temible tigre Shere Khan.

El Cazador y la Reina de Hielo” sigue firme como la tercera cinta más vista de la semana. Durante décadas, Freya (Emily Blunt) ha habitado un lejano palacio tras sufrir una desgarradora traición que la ha llevado a entrenar una legión de fuertes cazadores, siendo Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) sus dos guerreros más preciados. Lo que no imaginaba es que en ambos la desafiarían en nombre del amor, por lo que tendrá que resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna (Charlize Theron).

La épica batalla de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” se ubica en el cuarto lugar del ranking nacional. Esta vez Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, hasta que una nueva amenaza pone en jaque la existencia de la humanidad. Dirigida por Zack Snyder, la cinta cuenta con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien hará de este enfrentamiento una lucha épica de la que todos los fanáticos de DC Cómics deben ser testigos.

La diversión y la aventura de “Norm y Los Invencibles”, cinta animada de Lionsgate Entertainment, alcanza cerrar el Top 5 de la semana. La historia se centra en Norm, un oso polar de pocas palabras, pero con una queja simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Cuando un maniático constructor amenaza con hacer condominios de lujo en su propio patio trasero, Norm hace lo que todos los osos polares normales harían, dirigirse a la ciudad de Nueva York junto con sus invencibles amigos, los lemmings, para detenerlo.

Top 5 del cine en Venezuela:
1. “Capitán América: Civil War”
2. “El Libro de la Selva”
3. “El Cazador y la Reina del Hielo”
4. “Batman vs. Superman: El origen de la justicia”
5. “Norm y Los Invencibles”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...