El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Capitán América: Civil War" sigue a la cabeza de la taquilla norteamericana

La última producción de los estudios Marvel "Capitán América: Civil War", en la que se enfrentan los superhéroes de "Avengers", seguía este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana, según datos provisorios de la firma Exhibitor Relations.

En lugar de salvar al planeta, esta vez los superhéroes de los "Avengers" se dividen respecto de si someterse o no las Naciones Unidas. Se reúnen en torno al capitán América, su amigo el Halcón, Iron Man, la Viuda Negra, el robot Vision, la bruja Scarlet y War Machine.

El superventas de Marvel recaudó 72,6 millones de dólares el fin de semana y 295,9 millones en las dos semanas que lleva en las salas.

Al igual que la semana pasada, le siguen Mowgli y sus compañeros de "El libro de la selva", que embolsó 18,8 millones de dólares el fin de semana, y 311,8 millones en las cinco semanas desde su estreno.

La nueva película dirigida por Jodie Foster, "Money Monster", con George Clooney y Julia Roberts, ocupa el tercer lugar de lista. En los primeros tres días de estreno recaudó 15 millones de dólares.

Otro estreno, "The Darkness", film de terror con Kevin Bacon, quedó cuarto, con 5,2 millones de dólares recaudados. El quinto lugar de la lista de la taquilla lo ocupa "Mothers Day", con Jennifer Aniston y Julia Roberts, que cuenta la vida de varias niñas, mujeres, madres (y padres) de familia. Cayó dos posiciones y recaudó 3,3 millones de dólares (28,8 millones desde su estreno).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...