El diario plural del Zulia

Camila Canabal se disculpa por comentarios sobre multas en "Esclavos Unidos" [+Publicación]

"Esclavos Unidos" se convirtió en tendencia hace pocos días luego de que la animadora venezolana Camila Canabal publicara un video en su cuenta en Instagram criticando las leyes de Estados Unidos, país donde reside desde hace algún tiempo.

“Paré el carro en una casa, espero no tener un ticket porque aquí, ‘mijito’, esto es una dictadura. Esclavos Unidos", expresaba la artista en el audiovisual que saltó de red social en red social y se viralizó en poco tiempo.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios de la red social Twitter mostraron su desacuerdo con las criticas que hacía Canabal en referencia a las penalizaciones por incumplir la ley en EEUU.

A raíz de ello, la animadora-recordada por su conducción en "Aprieta y gana", utilizó las plataformas virtuales para disculparse por sus comentarios-si estos fueron ofensivos para alguien-.

Camila aclaró que sus post en Snapchat no fueron más que una "broma de mal gusto", y que muchas personas malintencionadas le dieron otra dirección.

"Prefiero aclarar inmediatamente este mal entendido luego de que una BROMA de mal gusto que hacía alusión a las multas por infracciones en EEUU", escribió Canabal, añadiendo que usó "un juego de palabras" e incluso la palabra 'dictadura' EN BROMA" para referirse "al susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema", explicó.

"A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre. Para quienes NO me conocen y se hacen eco de insultos les aclaro que NO SOY de las personas que no acata las leyes, si no todo lo contrario, precisamente por eso vivo aquí en Estados Unidos, buscando dejar siempre en alto el nombre de mi amado Venezuela", continúo la también blogger.

No paré en todo el día de trabajar, así que no había podido leerles hasta esta hora que llego a casa y prefiero aclarar inmediatamente este mal entendido luego de que una BROMA de mal gusto que hacīa alusión a las multas por infracciones en EEUU generara una ola de comentarios malintencionados con un arsenal de insultos. En un video informal, que suelen ser divertidos sobre cosas de mi cotidianidad en SnapChat, use un "juego de palabras" e incluso la palabra "dictadura" EN BROMA para referirme al susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema. Me equivoqué con las palabras usadas en broma que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas. A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre. Para quienes NO me conocen y se hacen eco de insultos les aclaro que NO SOY de las personas que no acata las leyes, si no todo lo contrario, precisamente por eso vivo aquí en Estados Unidos, buscando dejar siempre en alto el nombre de mi amado #Venezuela. Valoro y quiero con profundo agradecimiento a este país que me ha brindado una segunda oportunidad de vida a mi y a mi familia. Espero que estas palabras aclaren las dudas de quienes se confundieron por un momento. Pretendo con mucha humildad que me disculpe quien se haya sentido herido aunque no tengo mayores aspiraciones con quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones. Gracias a todos mis adorados seguidores por su comprensión, apoyo y cariño de siempre... ???

Una foto publicada por Camila Canabal (@camilacanabal) el

Lea también
Comentarios
Cargando...