El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Brutal! Ya puedes escuchar “Andas en mi cabeza” [+Audio]

El exitoso dúo venezolano Chino y Nacho acaba de estrenar la primera probada de su nuevo disco de estudio. Se trata de “Andas en mi Cabeza”, tema que marca la primera colaboración con el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee y uno de los más esperados por los fanáticos de los artistas.

La canción comienza con una dedicatoria de Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) a su esposa, “Chompy”, quien fue el motivo de su inspiración.

Recordemos que la canción se hizo popular luego de que se coló en las redes sociales un video casero en el que el zuliano le dedicaba el tema a su esposa Inger, conocida como Chompy. A petición de los fans al rededor del mundo, el tema ahora está disponible en su versión de estudio.

Jesús Miranda, “Chino”, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram, en la que se va manejando su vehículo y deja un mensaje aludiendo al estreno del tema.

“Feliz de escuchar en la radio #AndasEnMiCabeza @chinoynacho ft @daddyyankee Pidela en tu radio favorita!!!!!! Si tú radio no la tiene no están en nada ?”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...