El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bradley Cooper e Irina Shayk habrían terminado su relación

La modelo rusa Irina Shayk (30) y el famoso actor Bradley Cooper (41) podrían haber puesto fin a su relación tras un año de duración. Según publican varios medios, la mala relación y los constantes roces de la modelo con la madre de Cooper habrían sido el detonante para poner fin a la relación.

El medio británico The Sun ha lanzado la bomba,la razón parece ser la misma por la que terminó con su exnovio el futbolista Crsitiano Ronadlo, con quien mantuvo una relación por cinco años: el problema con la suegra.

Tanto Shayk y Cooper han mantenido su relación alejada de la prensa. Ni ella ni él han hablado de su romance, por eso no resulta extraño que ahora guarden silencio y no desmientan ni corroboren la ruptura. Desde que comenzaron a salir fueron el foco de atención. Irina acababa de terminar con Cristiano Ronaldo y a finales de marzo de 2015, Cooper rompió su antigua relación con la modelo británica Suki Waterpouse, dos meses después ya salía con Shayk.

Y aunque la pareja no se dejaba ver junta en ninguna alfombra roja, sí que fueron fotografiados por los paparazis derrochando amor durante sus vacaciones de verano en las playas italianas. Ahora, parece que todo eso quedó en el pasado. Al parecer la relación entre Irina y la mamá de Cooper no fue muy bien”, asegura una fuente a The Sun. Al parecer  los problemas comenzaron las navidades pasadas. Ambos  artistas pasaron las fiestas juntos en Los Ángeles, y ahí iniciaron las continuas discusiones por la mala relación que existía entre la madre y la entonces novia del actor, reseña también elmundo.es.

The Sun va más allá y asegura que Irina ya tiene remplazo para el cuatro veces nominado a un Oscar. “Se le ha visto muy cerca de Stephen James, un modelo británico que incluso la acompañó en la celebración de su cumpleaños número 30 el pasado 6 de enero”, confirma el tabloide, reseñado por elpais.com

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...