El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blac Chyna sigue mostrándose al desnudo [+Foto+Video]

La modelo y empresaria embarazada, que está esperando su primer hijo de Rob Kardashian, posó casi desnuda para la edición más reciente de la revista Elle, donde usa nada más que un poco de ropa interior y su creciente vientre en una serie de fotografías en blanco y negro.

 

Blac Chyna, Elle

La relación de Blac Chyna con Rob dio pie a mucho drama con la familia Kardashian. Muchos cuestionaron los motivos de Chyna para estar con Rob, y toda la red de amantes dentro de ese grupo (como todos sabemos, Kylie Jenner está saliendo con el ex de Chyna, Tyga), sin embargo han logrado superar agravios pasados y avanzar.

“Todos tenemos una muy buena relación en este momento”, afirma Chyna. “Todo el mundo está hablando. Todo está bien”. Sin embargo, cuando el entrevistador trata de profundizar, Chyna responde, “he dicho que todos están bien ahora. ¿Puedes seguir adelante?”

Así que pasaron a centrarse más en las noticias del bebé. Blac Chyna y Rob van a revelar el sexo del bebé en el estreno de su show el próximo 11 de septiembre, pero ya han confirmado que no van a dar a su pequeño un nombre con “K”.

“El bebé no va a tener un nombre con K. Ambos estuvimos de acuerdo”, dice ella según reseñó E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...