El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blac Chyna se destapa para mostrar su embarazo [+Fotos]

La futura estrella del reality de E! Rob & Chyna se desnudó para posar para la portada del issue de “Gente hermosa” de la revista Paper.

La controversial mujer de 28 años, prometida de Robert Kardashian, muestra su avanzado embarazo al desnudo, su cuerpo ultratatuado con un estilismo bastante grecorromano en el que sobre sale algunas telas como capas y un cintillo de dorado.

Estas fotos son un preámbulo de lo que la “modelo” mostrará en la pantalla de E! cuando estrene esta mini serie que, según advierten, mostrará su lado más humano.

“Yo caí enamorado de ti por lo buena que eres y lo leal y comprometida que eres”, le dice Rob en el trailer de la miniserie ¡Habrá que verla! ( Se estrena el próximo 1 de noviembre en toda Latinoamérica).

E! publicó que eso no es solamente lo que veremos en Rob & Chyna… Sabemos perfectamente que cuando el apellido Kardashian está involucrado, una buena dosis de drama nos espera, así que estas fotos seguramente le darán un toque de pólvora al fuego, ¿Acaso Kim se molestará porque Blac Chyna le está siguiendo los pasos demasiado cerca?

Blac Chyna, Paper Magazine

Blac Chyna, Paper Magazine

Blac Chyna, Paper Magazine

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...