El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Billboard reconoce talento de Servando, Oscarcito y Nacho para escribir canciones [+Fotos]

Enrique Iglesias, Jennifer López, Alejandro Sanz y Marc Anthony tienen algo en común: los cuatro se han unido a autores y productores venezolanos para trabajar en sus nuevas canciones.

Y es que el talento musical de Servando, Nacho y Oscarcito no sólo los hace destacar como cantantes, sino como autores de temas que los llevaron a colaborar con estas estrellas reconocidas internacionalmente.

El caraqueño Servando Primera escribió "Duele el corazón", un hit interpretado por Enrique Iglesias que se ha mantenido por ocho semanas en el número uno del Hot Latin Songs de Billboard.

Esta colaboración llegó "de una manera cósmica. Conocí a (el productor) Luny Tunes en Caracas, quien envió a Enrique un demo sin terminar. Después Enrique --muy humildemente-- me contactó para reunirnos, escribir la canción juntos y tenerla lista para su álbum".

Al ser preguntado que aprendió de su padre, el cantautor y activista Ali Primera, Servando dijo: "Mi padre nunca registró ninguna canción porque decía que la gente era su inspiración. Por esa razón no puedo aceptar no puedo aceptar elogios para mis canciones. Solo le agradezco a Dios por la sensibilidad que me dio para escribir con un lápiz lo que me dicen mis ojos".

Por su parte, Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, es el autor de "Deja que te bese" de Alejandro Sanz en colaboración con Marc Anthony.

"Tengo una buena relación con Marc Anthony. Estaba en sus oficinas un día y escuchó la canción, le gustó y la envió enseguida a Sanz. Minutos después Alejandro respondió 'es un hit'. No podía creerlo".

El venezolano expresó que el debut de su canción en el puesto 23 del Hot Latin Songs de Billboard "es un sueño, un logro. Lo estoy disfrutando con gran humildad y serenidad".

Una bonita noche de trabajo junto a @marcanthony y @afrojack !!! Agradezco enormemente a DIOS y al UNIVERSO por ponerme al lado al más duro artista de la Industria Latina y anglo , durante muchos años ha sido un gran amigo , mentor , tutor , padrino y hermano !!! he aprendido mucho de él y ahora es que nos queda caminos por recorrer ! Se avecinan grandes movimientos alguna vez soñados desde mi niñez ... Anoche trabajé también con "AFROJACK" uno de los 10 DJS y PRODUCTORES de la música electrónica más importantes del mundo ... Se une la música Latina con la Música Europea ...! No se imaginan los HITS que saldrán de esta fábrica de ideas ---> #magnus @magnusmediausa ✍?✍?✍????!!! Sigo trabajando duro por mi familia y por mi país #Venezuela !!! En la foto también está @faismusic un increíble cantante de Holanda , recuerden este nombre será tan grande como su voz !!!

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Mientras tanto, Miguel Ignacio Mendoza, conocido internacionalmente como Nacho, trabaja en una colaboración secreta con J.Lo.

El oriundo de Lechería calificó como "increíble" que una súperestrella como ella dijera que quería trabajar con él. "Profesionalmente, para mí es muy importante escribir y producir para otros artistas. Me permite tener una vida normal. Es la mejor elección para continuar en la música".

Nacho recordó que su primer hit internacional como parte de Chino y Nacho fue "Mi niña bonita" pero también escribió "Me gustas tanto", grabada por Paulina Rubio.

"El secreto es no detenerse". @motiffmusic @jlo @nacholacriatura

Un vídeo publicado por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...