El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Beyoncé declara su amor a Jay-Z tras polémica de infidelidades

La cantante Beyoncé hizo una declaración de amor a su marido, el productor y rapero Jay-Z, al inicio de su gira mundial en Miami durante la noche del miércoles.

«Quiero dedicar esta canción a mi maravilloso marido. Te amo», dijo la estrella sobre el escenario para frenar las especulaciones en torno a su relación con el rapero.

La artista interpretó temas de su último álbum, como «Formation» y «Sorry», pero también clásicos como «Halo».

El tour mundial la llevará hasta junio por todos los Estados Unidos y luego continuará en Europa por el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y Francia, entre otros. La fecha de cierre es el 3 de agosto en Barcelona, España.

Con el lanzamiento sorpresivo de «Lemonade», el nuevo y contundente disco de Beyoncé, con el que la artista ha regresado a lo grande, se generó la polémica sobre la supuesta infidelidad de Jay-Z, ya que en gran parte de las letras habla de haber sufrido una infidelidad.

«Intuición», «negación», «ira», «apatía» y «resurrección» eran algunas fases que Beyoncé detallaba en el proyecto audiovisual y que, supuestamente, tendrían como destinatario a su esposo.

De hecho, el rapero aparece junto a Beyoncé en la última y la más tierna parte de «Lemonade», como si quisieran confirmar que, por el momento, no hay ruptura para una de las parejas más populares e influyentes del mundo del espectáculo.

Las sospechas recaen por un tema que le pone nombre a la mujer con la que supuestamente el músico fue infiel. Los fans apuntaron contra Rachel Roy, exesposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.

En 2014, la mujer de 42 años fue –de acuerdo con el portal Hollywood Life– la razón de una violenta pelea en un ascensor entre la hermana de Beyoncé, Solange, y el reconocido músico.

Beyoncé y Jay-Z contrajeron matrimonio en 2008 y tienen una hija llamada Blue Ivy.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...