El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Becky G nos sigue sorprendiendo con sus canciones en español [+Videos]

Aunque la cantante estadounidense de descendencia mexicana, Becky G, ha sido realmente criticada “por su mal español”, Becky le demuestra a más de uno que la sangre latina corre por sus venas.

Desde que la cantante realizó la publicación de su video “Sola”, canción que es totalmente en español, sorprendió a más de uno de sus seguidores latinos ya que complació a miles de peticiones para que se atreviera a cantar en español.

A partir de allí comenzaron los elogios y las críticas, sin embargo, la cantante dice ser latina aunque no hable un español perfecto, pues sigue dando la batalla para defender sus raíces y dominar más el idioma.

Aunque muchos la critican, éste nuevo video que publicó hace horas en su cuenta de Youtube ha ocasionado caos ya que se le escucha muy bien su español, ¿Ha venido practicando la cantante?, lo más probable, ya que defiende a capa y espada sus raíces latinas.

Con un estilo pegajoso que nos incita a bailar, Becky nos trae su nueva canción “Mangú” que con su ritmo rumbero en tan sólo 24 horas  ya cuenta con más de 203,281 vistas en Youtube.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...