El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades investigan si muerte de Prince fue causada por una sobredosis

 

Los rumores sobre el fallecimiento de la estrella estadounidense Prince siguen dando tela que cortar. Y es que luego de varios días las autoridades encargadas del caso investigan la posibilidad de que la muerte del artista fue debido a una sobredosis.

Además, la policía también está tratando de averiguar si el cantante se encontraba acompañado por un médico cuando su jet privado se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia seis días antes de su fallecimiento debido a un misterioso problema de salud del cantante.

En aquel momento los portavoces de Prince informaron de que había ingresado en el hospital a consecuencia de una gripe, pero ahora varias fuentes afirman que tuvo que ser atendido de urgencia nada más aterrizar tras sufrir una sobredosis de opiáceos, reseña E Online.

«Seguimos investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Prince. El patólogo forense nos proporcionará los resultados del examen toxicológico. Pero eso será dentro de unas semanas», aseguró Jason Kamerud, del departamento del Sheriff del condado de Carver, a E! News.

Se cree que el cantante consumía grandes cantidades de calmantes para lidiar con el dolor que le provocaba su problema crónico de cadera. Además, también le habrían diagnosticado sida seis meses antes de su muerte, aunque supuestamente se negó a someterse a tratamiento debido a sus creencias religiosas como Testigo de Jehová.

«Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando», aseguraron varios amigos del intérprete al National Enquirer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...