El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atracan a Juan Alfonso “El Gato” Baptista [+Video]

Con un arma de fuego intimidaron y robaron al actor Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista, reconocido por su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes, en el norte de Bogotá.

Según informó Noticias Caracol, el atraco se inició sobre la acera de la carrera 15 con calle 85, en el norte de Bogotá, y terminó dentro de un local comercial aledaño al lugar reveló El Espectador.

“No te hagas matar, Gavilán”, asegura el noticiero que fueron las palabras utilizadas por el delincuente que despojó de varias de sus pertenencias al actor, luego de un forcejeo que quedo registrado en una de las cámaras de seguridad del negocio.

La grabación captura el momento en el que el actor entra al negocio, amenazado por el asaltante que lo apunta con el arma de fuego. En un segundo momento, el delincuente lo agarra para intentar arrebatarle el morral.

Luego, el ladrón parece pedirle el reloj y, finalmente, logra quitarle el morral y salir del lugar. Baptista resultó ileso del hecho.

Las primeras informaciones señalan que el actor llevaba dinero en efectivo en el morral y el reloj está avaluado en $20 millones, de acuerdo al programa La Red.

Wilson Preciado, comandante de la Policía de Chapinero, señaló que “se han recolectado importantes elementos materiales probatorios y evidencia física que nos podrá llevar a un resultado pronto en este hecho en particular”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...