El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así se entrenó Édgar Ramírez para interpretar a “Mano de Piedra” Durán [+Video]

A propósito de su reciente participación en el Festival de Cine de Panamá y en el marco de la promoción de la película Hands of Stone (Mano de piedra), el actor venezolano Édgar Ramírez ha compartido a través de su cuenta personal en Instagram un video en el que se observa la preparación física a la que se sometió para interpretar al boxeador panameño Roberto Durán.

En el video se observa a su colega Ana de Armas caminando sobre su abdomen, con el fin de fortalecer los abdominales de Ramírez. “Nunca he visto a un actor trabajar tan duro. Este video solo enseña una pequeña parte de todo el trabajo que Édgar hizo por meses para preparar este personaje”, expresó de Armas en su Instagram.

La película sobre la vida del exitoso púgil panameño se estrenará en agosto y contará, además del rol protagónico del venezolano, con las actuaciones de Robert De Niro y Rubén Blades.

Forever at your feet my queen… ~ Por siempre a tus pies mi #fula @ana_d_armas ・・・ Hands of Stone is coming out this August 26th!!!! I just found this video of @edgarramirez25 and I during his training routine!!! I’ve never seen an actor working so hard. This video only captures a little part of all the work he did for moths to prepare this character. Cholo mío! ??❤️ #RobertoDuran // Hands of Stone se estrena este 26 de Agosto!!! Acabo de encontrar este vídeo de @edgarramirez25 y yo durante su entrenamiento. Nunca he visto a un actor trabajar tan duro. Este vídeo solo enseña una pequeña parte de todo el trabajado que Edgar hizo por meses para preparar este personaje. Cholo mío! ??❤️ #robertodurancigars

Un vídeo publicado por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...