El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así lucirán los Power Rangers en su nueva película [+Fotos]

Como parte de un adelanto de lo que el mundo podrá disfrutar en la película de los Power Rangers que será estrenada en 2017, la casa cinematográfica Lionsgate decidió revelar cómo serán los nuevos trajes de estos personajes de ficción nacidos en la década de los 90.

Los Power Rangers no usarán los trajes ajustados de la serie de televisión de los noventa. El nuevo elenco -Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott y RJ Cyler- cambiará radicalmente de look y vestirá una armadura, según se observa en la fotos difundidas por Lionsgate.

“El show se trataba de adolescentes en desarrollo, de metamorfosis, así que se tenía que nota que los trajes eran catalizados por ellos, por su energía y su espíritu”, expresó el director del film, Dean Israelite sobre la modernización del vestuario de los superhéroes, reseña el portal La República de Perú.

Por su parte el diseñador de ese nuevo aspecto, Andrew Menzies, lo justifica así: “es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe. No se puede ganar toda la audiencia, pero estamos tratando de atraer un público más maduro y nuevos fans con esta nueva apariencia”, según añade el portal.

Power-Rangers.Versionfinal.pgPower-Rangers1.Versionfinal.pg

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...