El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asaltan casa de Kerly Ruíz e Irrael: “Menos mal que no pasó más”

Otra víctima del hampa. La animadora venezolana Kerly Ruíz y su esposo, el experto en marketing en redes sociales Irrael Gómez, fueron asaltados en su casa la noche de este lunes, según informó este último en su cuenta en Instagram.

En la red social, Irrael mostró una fotografía de una caja fuerte violentada junto con un mensaje en el que explicó lo sucedido. “Así dejaron mi caja fuerte, entraron a nuestra casa, nos robaron todo lo que pudieron, como siempre no queda más que autoayudarse diciendo “menos mal que no pasó más nada””.

Luego agregó una reflexión sobre la situación del país. “No se podrán robar nuestra dignidad, nuestro valor por seguir luchando por un cambio. Una vez un gran amigo me dijo “jamás le llames problema a lo que puedas resolver con dinero” ya ni siquiera es por mi, es por mis hijos y hasta por los tuyos. Venezuela agonizando y ya no aguanta más. Y en esa lucha, jamás abandonare mi país. Aquí me quedo trabajando y luchando. Hasta que volvamos a conseguir el país que nos arrebataron”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...