El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Artistas venezolanos disfrutaron el “Amor por la vida” de Yordano en NY [+Tuits]

Nueva York fue el lugar que vio regresar a los escenarios al cantautor venezolano Yordano Di Marzo este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Esta fue la primera presentación del músico tras superar con éxito el cáncer (síndrome mielodisplásico), luego de un trasplante de médula que le realizaron en la ciudad neoyorquina a principios del 2015 y razón por la que debió residir en ella por más de un año.

En  la Sala de teatro SOB’s de Manhattan, unas 400 personas se dieron cita para deleitarse con los grandes éxitos del intérprete de “Por estas calles” y “Madera fina”.

Algunos artistas venezolanos también estuvieron presentes en el regreso de Yordano, quien además ha mostrado públicamente su apoyo a la periodista Anna Vaccarella, quien actualmente lucha para erradicar la enfermedad de su organismo y sigue un tratamiento en el mismo recinto médico donde Di Marzo superó el cáncer.

Chiquinquirá Delgado, Mimi Lazzo, Mari Montes, y la misma Vacarrella hicieron eco de la presentación de Yordano a través de las redes sociales, catalogándola como “un regalo para el alma”.

Anna, aunque no asistió al evento, reposteó la publicación de “Chiqui”, agregando el siguiente mensaje:

Yordano eres LA INSPIRACIÓN!! Verte sano, feliz y cantando llena mi espíritu de fuerzas!!! GRACIAS POR TU VALENTÍA !!!! Que Dios los siga BENDICIENDO @yuriunplugged

Además en la emotiva presentación, Yordano aprovechó para compartir en el escenario con su esposa y mánager Yuri Bastidas, quien además cumplía años ese mismo día. Ambos artistas regalaron un momento de amor al darse un beso delante de los asistentes.

Regreso a Venezuela

El retorno de Yordano a los escenarios venezolanos será en abril en el Teatro Teresa Carreño de Caracas y luego visitará Maracaibo en mayo.

Yordano te amamos ❤️???? Una foto publicada por Mimi (@mimilazod) el

Un regalo para el alma, gracias #yordano!!!

Un vídeo publicado por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Una y mil veces màs!!! @yordanomusic Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...