El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anna Vaccarella: el trasplante es “un renacer y volver de cero”

Con la intención de explicar su estado de salud a las personas que se han preocupado por ella, la periodista Anna Vaccarella informó que mañana martes a las 12 del mediodía (12:30 p. m. de Venezuela) será sometida a un trasplante autólogo de médula.

“Es decir, de mí misma porque mi médula está buena. Como hemos dicho, lo que yo tenía, porque considero que ya no está, eran unos genes que mutan y que hacían que la enfermedad lamentablemente podría volver al poco plazo que yo lograra la remisión que logré en Caracas“.

En una entrevista en el circuito Éxito de Unión Radio, explicó que el procedimiento “es un reseteo de las células, un renacer y volver de cero”.

Para el procedimiento, Vaccarella recibió tratamiento de quimioterapia por seis días y se sometió a la recolección de células madres por 15 días, a través de un proceso al que describió como arduo y difícil.

Vienen días muy difíciles porque es cuando toda esta quimioterapia va a empezar actuar”, dijo al mismo tiempo que agregó que los efectos se empezarán a evidenciar por 10 días.

Sobre su estadía en Nueva York (Estados Unidos) expresó: “¡No me puedo quejar! He recibido todo lo que necesito y creo que es una bendición todo esto. Agradecida con Dios y la Virgen”.

Por otra parte, destacó su fe en la Virgen de la Candelaria y manifestó su emoción porque será sometida al trasplante el su día.  “A partir de mañana renace Anna candela“, comentó. “Con esa candela se va a purificar mi sangre, mi cuerpo, vendrán días difíciles pero estoy acá entregada”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...