El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Angelina Jolie tiene nueva mansión [+Fotos]

Angelina Jolie acaba de mudarse a una nueva mansión en Hidden Hills, Los Ángeles y es verdaderamente inmensa. Aquí vivirá con sus seis hijos luego de divorciarse de su pareja, Brad Pitt, tras 12 años juntos.

Luego de la noticia del divorcio, la actriz se mudó junto a sus hijos a una casa en Malibú, para que los niños pudieran estar más tranquilos y alejados de la prensa, pero el 4 de Octubre, Angelina y sus 6 hijos se mudaron a una impactante y lujosa nueva mansión.

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 2

De acuerdo con la cotización oficial de Zillow, el nuevo hogar de Angie está valuado en U$D 6.9 millones, y tiene unos 770 metros cuadrados.

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 3

La mansión tiene seis dormitorios y ocho baños. La casa, que pertenece a Denise Richards, se encuentra actualmente a la venta, pero ella la está alquilando por unos impresionantes U$D 30.000 al mes… Ella sí que vive en hogares lujosos.

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 4

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 5

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 6

La nueva casa de la actriz y sus hijos es simplemente hermosa, e inmensa. No tiene solo una piscina (eso es TAN normal), sino que tiene dos piscinas sumamente grandes con cascada, y un comedor al aire libre con una BBQ.

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 7

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 8

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 9

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 10

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 11

La cocina es para morirse, completa con cuatro hornos, una amplia mesada para desayunar y una inmensa heladera. Sin dudas cocinar aquí debe ser ¡el deseo de cualquier cheff! También tiene  una sala para degustar vinos.

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 12

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 13

Uno de los comedores de la mansión es sumamente elegante, parece sacado de una casa Victoriana, con sus importantes cortinas doradas, el candelabro y las sillas de terciopelo violetas. El otro, no es tan elegante, parece más antiguo, con las paredes de mármol y sillones de terciopelo rojo al estilo años ’60.

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 14

La impactante nueva mansión de Angelina Jolie - Imagen 15

Parece que los hijos de Brangelina podrán refugiarse en un hermoso hogar durante este difícil momento por el que están pasando según TKM.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...