El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Andrea Bocelli cantó en el King Power Stadium para el Leicester [+Video]

Tal como estaba previsto, el tenor italiano Andrea Bocelli cantó antes del inicio del partido en el que el Leicester City, ya coronado campeón, recibe este sábado al Everton en un King Power Stadium lleno hasta la bandera y con un ambiente de fiesta.

El cantante italiano, amigo del técnico del Leicester Claudio Ranieri, actuó sobre un escenario en medio del terreno de juego, y cantó, entre otras canciones, el ‘Nessum Dorma’, la conocida pieza de la ópera Turandot de Puccini.

Ranieri no pudo ocultar su emoción y Bocelli actuó vestido con la camiseta del Leicester, como parte de la fiesta de celebración del histórico título que los ‘Foxes’ lograron el pasado lunes… sin jugar.

El primer título de los 132 años de historia del Leicester se decidió en Londres, tras el empate entre el Chelsea y el Tottenham (2-2), que necesitaba el triunfo para seguir aspirando a la Premier League.

Una marea de miles de seguidores vestidos de azul, el color del uniforme del equipo, ya estaban en los alrededores del estadio del Leicester varias horas antes del pitido inicial.

Algunos de ellos, incluso, se disfrazaron de pizza como homenaje a Ranieri, el artífice del histórico y sorprendente triunfo del Leicester en la Premier League, un título que se pagaba 5.000/1 en las casas de apuestas antes del inicio del campeonato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...