El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ana Vaccarella regresa a la radio

“En procesos tan duro donde estas tú, solo Dios y la virgen son fundamentales”, expresó con profundo agradecimiento la periodista venezolana Ana Vaccarella, quien llena de esperanza y miles de sueños por cumplir, regresó a su país natal hace una semana, luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica por trasplante de médula, en Estados Unidos.

En entrevista con Venevisión, Vaccarella contó todo el proceso de recuperación posterior a la cirugía. “Gracias a Dios todo salió muy bien. Debo regresar a Estados Unidos en agosto para realizarme un chequeo médico y evaluar la evolución de mi salud”, dijo la reconocida comunicadora, tras destacar que estima retomar sus compromisos profesionales en la radio en el mes de julio.

Luego de sus experiencias, Vaccarella instó a todos los venezolanos a valorar cada día de sus vidas. “Para los que están sanos, valorar la salud, cuidar la salud, preservarla en momentos de tanta dificultad que vivimos los venezolanos (…) denle gracias a Dios infinitamente de poder contar sus días desde la salud”.

Finalmente, la locutora hizo un llamado a las autoridades nacionales para que se aboquen a resolver la contingencia de medicamentos por la que atraviesa el país actualmente. “No lo vean como una cosa política, es la necesidad que tenemos las personas que padecemos de que se resuelvan estos problemas y que efectivamente lleguen medicinas para que se logre la sanación de las personas y se prolongue la calidad de vida de los venezolanos”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...