El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amanecer en grande

Un amanecer de feria variado y entretenido promete el Círculo Militar de Maracaibo. Con la presentación de destacadas agrupaciones regionales y con el vallenato de Los Diablitos como invitados internacionales, la fiesta se ofrece como una de las mejores para esta temporada de feria en la ciudad.

Durante una rueda de prensa ofrecida el pasado lunes, los organizadores del espectáculo y una gran representación de los grupos que forman parte de la cartelera artística, dieron detalles de lo que será la velada que iniciará el jueves en la noche y terminará la mañana del viernes.

Con los Diablitos

Junior Rangel, cantante líder de la agrupación colombiana Los Diablitos, explicó que para la presentación interpretarán grandes éxitos de la reconocida agrupación y que además ofrecerán otros temas como Mejor que tú, su nuevo sencillo promocional.

En representación de la gaita, Cardenales del Éxito estarán presentes con canciones que forman parte de la memoria del zuliano. Aparte de su repertorio, complacerán al público con las canciones que pidan. Las estrellas del Zulia, Iluminación Gaita y Show y Caribe Show, también estarán para poner a bailar a los presentes.

Además de ofrecer variedad de géneros, el encuentro promete, como de costumbre, ser el más seguro de todos. “Ofrecemos buena música, buen servicio, estacionamiento y por tener un espacio techado, aseguramos la comodidad de los asistentes en caso de lluvia ese día”.

La cartelera la completan Homero, Farid Ortiz Jr. Tico Mercado, Euka, los Chistes del Guajiro Jairo, Las Chicas del Swing y La Billos. La cita será desde las 9:00 de la noche.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...