El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alejandro Sanz visita al Real Madrid en su último entrenamiento del año [+Foto]

La temporada europea de fútbol está a punto de tomar una pausa por las festividades navideñas y ningún fanático del fútbol se quiere perder el último partido de su equipo favorito.

Es por eso que el cantante español Alejandro Sanz visitó al Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en lo que fue el último entrenamiento del equipo merengue en el 2016. El club que dirige el francés Zinedine Zidane se enfrentará este sábado al Deportivo La Coruña en el cierre de la jornada 15 de la Liga española, último fecha del año.

A través de las redes sociales, el club blanco compartió una fotografía del artista junto con el capitán Sergio Ramos, quien le hizo entrega de una franela con el nombre de Sanz como regalo pro parte del Madrid.

Otros jugadores también aprovecharon la visita del interprete de “Corazón partio” para retratarse con él. Álvaro Morata y Lucas Vázquez no perdieron tiempo y subieron la instantánea a sus redes sociales.

Esta no es la primera aparición de Sanz en Valdebebas, pues en anteriores oportunidades también ha asistido a entrenamientos de su club favorito.

#Repost @alvaromorata with @repostapp ・・・ Con el gran @alejandrosanz ?????

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

#Repost @lucasvazquez91 with @repostapp ・・・ Don Alejandro Sanz ?

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...