El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Alegre! Anna Vaccarella celebra el quinto cumpleaños de sus hijas [+Fotos]

La periodista Anna Vaccarella compartió en su cuenta en Instagram la imagen de una torta de cumpleaños para celebrar los cinco añitos de sus morochas Sofía e Isabella.

Vaccarella quien se recupera del trasplante de médula al que fue sometida para vencer el cáncer, se mostró feliz en un emotivo mensaje en el que celebró ante todo, la vida.

Un día como hoy hace exactamente 5 años nacieron mis amadas hijas! Dios y la Santísima Virgen nos Bendijeron por partida doble con dos princesas a quienes amo más que a mi propio ser. Ellas son EL AMOR! Ellas me conectan con LA VIDA”, dijo.

“¡Hoy un sueño se me hace realidad! ¡No tienen idea de todo lo que le pedí a papa Dios para poder estar el día de sus cumpleaños en casa! ¡Y aquí estoy!”, agregó Vaccarella.

Además detalló que la torta de cumpleaños la hicieron entre las tres “y ellas la decoraron. Papi se quedó sin aire inflando los globitos. Hoy celebramos LA VIDA en casa”.

De tantas fotos en mi archivo he decidido escoger ésta para escribir por primera vez después de mi diagnóstico. Dos de esas hermosas niñas que están allí son mi milagro!!! Fueron 4 años de duros tratamientos y de muchas tristezas… Hasta que llegó ese resultado positivo que nos confirmaba que dos corazoncitos latían en mi vientre!!! Cuánta dicha! Cuánta luz! Cuánta vida!!! En la foto mis princesa están de espaldas atraídas por los juguetes y las fantasías en una visita que hicimos a la hermosa Ludoteca en Bello Monte. Hoy quiero que sigan así, no de espaldas a mami, pero sí de espaldas a mi dolor y proceso, entendiendo hasta donde puedan entender lo que ocurre, pero sin el drama que a los adultos nos genera el miedo… Por ellas voy a luchar!!! Porque además ellas son una evidencia de que los milagros existen y no sé si será demasiada presunción pedir otro milagro en mi vida pero luchare con todas mis fuerzas! No tengo palabras como agradecer tantos mensajes, tantas Bendiciones, tantas oraciones, tanto apoyo, TANTO!!!! Llenan mi alma de fortaleza y me hacen sentir que no estoy sola. GRACIAS!!!!!!!!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Repost from @mamialfin Ayer en la mañana al despedirme de una de mis chiquitas para ir al médico me dijo: – Mami pásala bien y si hay un juguete juega con él! Hijita amada al sitio que fui me acompañaron tus palabras. Busqué y busqué juguetes… Encontré maravillosas enfermeras, amorosos doctores, inyectadoras, medicamentos…. ¡Hija encontré ropa azul como de doctor! Me la puse y pensé en ti! En casa jugamos a que tu me curas ¡ te encantaría un traje asi! Luego me encontré con un aparato grande que tiene como un túnel. Estoy segura de que para ti seria el mejor de los sitios para jugar al escondite mi pequeña! Te confieso que mami estaba un poco asustada hija, y no pude jugar. Aunque mientras yo estaba allí los doctores comenzaron a buscar en mi cuerpo a los bichitos esos de los que papi les ha hablado. A ellos les gusta esconderse. Y los encontraron! Amada hija hoy mami honestamente no jugó. Pero cómo he aprendido de tu sabiduría. Para los niños la vida es ilusión y juego. Cuando crecemos todo se torna demasiado serio y formal… Se nos va la vida en responsabilidades y problemas, en intentar vivir y se nos olvida jugar… Gracias pequeña mía por tu maravilloso consejo! Gracias miles

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

30 DÍAS Les tome esa foto una mañana hace unos meses. No imaginaba entonces a dónde me llevaría mi lucha por la vida… Las chiquitas se despertaron emocionadas buscando con papi a unos gaticos que estaban en la calle! Hoy veo esa foto e irremediablemente me los imagino esperando a mami por la ventana! Y así será mis amados amores! Mami volverá! En exactamente un mes mi hombrillo se hará aún más difícil porque me alejaré de ellos por un tiempo. Es mi invierno, es mi páramo y a ratos siento que voy desnuda, como los árboles sin hojas ante el frío. Lorena @lt2308 una amiga muy querida, me pidió olvidar la cima y caminar. "Cuando menos lo imagines vendrás de bajadita y verás el mundo y la vida con otros ojos. Se trata literalmente de volver a nacer. Te alumbrarás a ti misma en medio del llanto, dolor y alegría de todo nacimiento…" me dijo. En 30 días comienzo a caminar esa nueva ruta. No hay modo de que nadie la recorra por mi… Ni mis afectos más cercanos… Soy yo con la vida buscando RENACER … Pero gracias al AMOR de mi familia, de mis amigos y de personas como ustedes saco las fuerzas y lleno mi maleta! No dejo de sorprenderme ante tantas manifestaciones de cariño auténtico de personas desconocidas para mi! Estoy llena de estampitas gastadas que son demasiado valiosas para quienes me las han regalado!! Ese Santo, esa Virgen, ese Jesús que llevan en sus carteras, deciden entregármelo para que ahora esté a mi lado. Cuanto amor en esos regalos!!! No les sobra, es su protector, es su mantra, su amuleto, y en un gesto de profundo amor sienten que en este momento yo lo necesito más que ellos!!! Cuanto lo valoro!!! Cuánto me da la vida justo en momentos cuando siento que tanto me quita…. Que paradoja! Y que aprendizaje!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...