El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adriana Azzi desmiente que su esposo esté detenido [+Video]

La astróloga venezolana Adriana Azzi salió al paso ante los señalamientos contra su esposo, Franklin Barazarte, quien presuntamente había sido detenido por autoridades dominicanas por agredir a un mago en dicho país.

Azzi publicó en su Twitter un video en el que se observa a su pareja haciendo yoga. "Mi esposo Franklin Barazarte cerrando el día con un poco de yoga. A quien pueda interesar en especial al G2 cubano".

Según habían afirmado diversos medios de comunicación, Barazarte, también astrólogo y presentador de un programa de televisión en República Dominicana, se había entregado ante las autoridades de dicho país por provocar quemaduras en el rostro y en una mano al mago estadounidense Wayne Houchin durante la grabación del programa Acércate a los Astros, en noviembre del año pasado.

Azzi, una de las principales astrólogas que critica al Gobierno nacional, resalta que están creando este tipo de rumores para desprestigiarla.

"El régimen monta sus mentiras para crear noticias falsas y entretener a la gente para que se olvide de la crisis de Venezuela", expresó en otro mensaje.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...