El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Adiós cabello! La transformación de James McAvoy en el Profesor X [+Video]

Faltan pocos días para que llegue a las salas de cine la tercera y última entrega de la nueva trilogía de los mutantes más famosos del séptimo arte. X-Men: Apocalipsis se estrenará el 19 de mayo y, anticipándose a dicha fecha, Fox ha compartido algunos videos del making of de la película.

Precisamente uno de esos audiovisuales es protagonizado por el actor James McAvoy, quien en la película interpreta al profesor Charles Xavier. Pero el personaje del actor británico sufrirá un particular cambio en esta entrega de los X-Men.

McAvoy interpreta a Xavier durante su juventud y en las dos cintas anteriores lo hemos visto con su abundante cabellera. Sin embargo, el Profesor X, tal y como se le conoce en los cómics y en la primera trilogía (encarnado por Patrick Stewart) no tiene cabello.

Es en este film donde veremos al Profesor X tal y como la mayoría de los fanáticos de los X-Men lo reconoce y Fox ha querido compartir el momento en el que se ve a McAvoy rapando su cabello y transformándose en el clásico Charles Xavier.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...