El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tampa Bay conquistó el banderín Este de la Americana

Una combinación de resultados ha hecho posible que los Rays de Tampa Bay logren su cuarto titulo de división y el segundo al hilo, una victoria ante los Marlines y la derrota en Boston de los Medias Rojas dejó la mesa servida para la obtención del banderin.

Los Rays de Tampa Bay cumplieron con su primer objetivo de la temporada y se coronaron campeones de la División Este de la Liga Americana.

Los actuales campeones del joven circuito no querían simplemente volver a la postemporada. Se propusieron algo más, negándose a conformarse con algo menos que su segundo campeonato de división consecutivo.

Los Blue Jays están repletos de jugadores con talento, incluyendo un aspirante al MVP de la Liga Americana y un candidato al premio Cy Young de la LA.

Los Yankees son los Yankees, que siempre compiten con una lista llena de nombres reconocibles y la segunda nómina más alta de las Grandes Ligas.

Los Red Sox estuvieron en primer lugar durante gran parte de los primeros cuatro meses de la temporada.

Pero nada de eso importa pues los Rays son, una vez más, campeones de la AL Este.

Con los uniformes de los Tampa Bay Devil Rays, los Rays consiguieron una victoria por 7-3 sobre los Marlins este sábado por la noche en el Tropicana Field.

Esta victoria, que se produce después de la victoria de los Yankees por 5-3 contra los Red Sox en Fenway Park, ha permitido a los Rays conseguir su segundo título de división consecutivo (y el cuarto en total).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...