El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prospecto venezolano sigue delicado de salud tras sufrir convulsiones en pleno juego

El jugador se encuentra en terapia intensiva luego de dos cirugías. Los médicos luchan por salvarle la vida

El prospecto venezolano de los Filis de Filadelfia, Daniel Brito, sufrió una crisis médica peligrosa en pleno juego de ligas menores el sábado, informó la página oficial de la MLB.

El infielder de 23 años sufrió algún tipo de convulsión y cayó el suelo durante la primera entrada del primer juego, por lo que se tuvo que posponer el encuentro. El evento duró aproximadamente 20 minutos.

Inmediatamente, un paramédico acudió a su rescate, le administró oxígeno antes de que llegara una ambulancia y lo trasladara a un hospital local, donde se sometió a una cirugía.

Por los momentos, la MLB no ha publicado más información sobre el beisbolista venezolano o las causas de su desmayo. Sin embargo, sí se dio a conocer por medio de las redes sociales que el jugador se encuentra en terapia intensiva luego de dos cirugías.

Las cirugías ocurrieron en un lapso menor de 24 horas y se ejecutaron de emergencia para poder salvarle la vida.

De esta forma, la doble cartelera del sábado por la noche entre Nacionales y Filis (Triple-A Lehigh Valley) se pospuso y se tendrá que reagendar. La MLB todavía no ha anunciado cuándo se llevará a cabo el encuentro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...