El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Oficial! Pogba es nuevo jugador del Manchester United

La película sobre el futuro del francés Paul Pogba ha llegado a su fin. El internacional de 23 regresará a la Premier League tras fichar con el Manchester United.

“Pocback”, tituló el United el retorno sel francés a través de las redes sociales, haciendo juego con el nombre del jugador y su pasantía por con los “Red Devils” en 2012.


Entre 110 y 120 millones de euros desembolsó el United -monto aproximado de la cláusula de rescición-para traer de vuelta a Pogba al Old Trafford, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

A través de un comunicado oficial el club inglés informó que el centrocampista galo deberá someterse a los exámenes médicos antes de unirse al trabajo de pretemporada con sus nuevos compañeros de equipo a las ordenes del portugués José Mourinho.

En la puja por el hoy ex Juventus figuró el Real Madrid pero según los medios internacionales el club merengue no estaba dispuesto a pagar dicha cifra.

“Mou”, continúa reforzando su plantilla y tras la llegada de Paul ya son cuatro las incorporaciones en el United tras las llegadas de Mkhitaryan, Bailly e Ibrahimovic.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...