El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miami Heat empata la serie con Toronto

Con 30 puntos que necesitaban más los 22 cartones que aportó Dwyane Wade sirvieron para salvar al Miami Heat de la eliminación en los playoffs de la NBA, logrando vencer a Toronto Raptors 103-91.

A tres victorias los Heat y los Raptors empatan en la serie del séptimo juegos, y el próximo domingo decidirán en Toronto el avance a la final de Conferencia Este de la NBA.

Expertos comentaron que “el Heat jugó con mucha solidez para evitar las pérdidas de balón que tan costosas le han salido en esta serie, y con un equipo de menor estatura contrarrestó con velocidad el poder de Toronto bajo los tableros”.

Miami lanzó para un 48% desde el campo mientras Toronto lo hizo para un 41%.

Esta vez el esloveno Dragic, salió fuertemente criticado por los aficionados por la inconsistencia de su juego en los playoffs, “estuvo más enfocado y anotó 12 de sus 21 tiros de campo, 2 de 5 triples y todos sus 4 tiros libres, además de aportar 7 rebotes y 4 asistencias”.

“El partido del domingo será bastante más que una batalla, pero tenemos que estar muy concentrados y marcar distancia bien tan temprano en el juego”, subrayó el veterano del Heat.

Es importante acotar que si los Miami resultarán ganadores, estos asistirían sin sus lesionados titulares Chris Bosh y Hassan Whiteside para encontrarse con Clevelend Cavaliers y LeBron James en la final de Conferencia, paso previo a la Final de la NBA.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...