El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Nets fallan ante los Bulls

Los Bulls de Chicago consiguieron su tercer triunfo al hilo y se mantienen invictos luego de imponerse en casa de los Nets de Brooklyn con un aplastante 118-88.

Con una ofensiva liderada por Jimmy Butler con 22 puntos, seis rebotes y dos asistencias repartidas, los de la ciudad de los vientos aseguraron la avasallante ventaja en el mismísimo primer cuarto, cuando consiguieron hacerse con 38 puntos, frente a 22 de los neoyorquinos.

Ni los 15 puntos de Bojan Bogdanovic, o los 14 de Jeremy Lin, sirvieron contra la aplastante estrategia de los dirigidos por Fred Hoiberg en su segunda temporada.

“Todavía no estoy impresionado, no estoy complacido aún. Creo que podemos ser mejores”, contestó Butler sobre el desempeño del equipo tras el partido.

Taj Gibson y Nikola Mirotic se combinaron para un doble dobledoble con 14 unidades y 11 rebotes para el primero, y 16 tantos y una decena de rebotes para el segundo.

El duelo de los hermanos López se lo llevó Brook, de los Nets, al aportar 13 puntos y par de asistencias.

Greivis Vásquez, el base criollo de los de Brooklyn, no estuvo en la alineación de Kenny Atkinson por presentar problemas en el tobillo del que ha sido operado en reiteradas ocasiones.

Otra baja que hubo en el juego fue la de Michael Carter-Williams, quien salió en medio del encuentro con una esguince en la rodilla izquierda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...