El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La NFL celebrará en persona el Draft 2021 en Cleveland

Los fanáticos también serán parte de la fiesta, ya que la liga espera disponer del "NFL Draft Experience", un evento al aire libre en el que se llevarán todos los protocolos de bioseguridad, así como incentivará a los fanáticos a vacunarse permitiéndole a un grupo reducido de estos sentarse en primera fila para el evento principal.

El Draft de la NFL 2021 tendrá una sensación más familiar en comparación con el totalmente virtual que se realizó el año pasado en medio del brote de Covid-19, ya que contará con prospectos de jugadores selectos y fanáticos en varias ubicaciones de Cleveland, dijo la liga este lunes.

Si bien no se proporcionaron los números finales, la liga espera dar la bienvenida a decenas de miles de fanáticos en su NFL Draft Experience, un parque temático de fútbol gratuito e interactivo que estará abierto todos los días del 29 de abril al 1 de mayo, principalmente un evento al aire libre, de acuerdo a lo reportado por Reuters.

"Este será un evento a gran escala, incluso si no estamos anunciando los números exactos hoy", dijo Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos de la NFL, a los periodistas en una conferencia telefónica.

"El mensaje general es que ciertamente queremos dar la bienvenida a los fanáticos no solo de Cleveland sino también de afuera".

O'Reilly dijo que la NFL quiere "maximizar el número de fanáticos" que puede permitir y está trabajando con las autoridades locales y nacionales para determinar ese número, al tiempo que agrega que necesitan usar cubiertas faciales y seguir los protocolos de distanciamiento social.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien el año pasado anunció selecciones de draft desde el sótano de su casa, en cambio realizará esas tareas desde un escenario con el telón de fondo del lago Erie.

Los jugadores que se espera sean seleccionados en la primera ronda del draft de siete rondas serán invitados a asistir, mientras que la mayoría de los demás prospectos participarán de forma remota.

“Estamos comenzando a extender esas invitaciones a los mejores prospectos, probablemente selecciones de la primera ronda, a quienes nos encantaría tener con nosotros y tener la oportunidad que no existía el año pasado de cruzar el escenario y tener eso momento realmente especial”, dijo O'Reilly.

Un teatro servirá como zona de visualización para el escenario principal y sentará a los invitados.

En un intento por promover la importancia de recibir la vacuna Covid-19, la NFL permitirá que las personas elegidas por cada uno de los 32 clubes tengan un asiento en la primera fila del escenario principal siempre que estén completamente vacunadas.

Al igual que el Draft de la NFL del año pasado, los equipos se reunirán en un lugar de su elección para hacer selecciones de jugadores siguiendo los protocolos apropiados.

"El plan realmente se está concretando", dijo O'Reilly.

“Aprendimos mucho durante este último año y estamos emocionados de poder tener un evento al aire libre gratuito en persona con todos los protocolos implementados”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...