El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dudamel suma a Rolf Feltscher en convocatoria para eliminatorias mundialistas

Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto, continúa ajustando detalles y juntados las piezas necesarias para las próximas fechas eliminatorias de Rusia 2018.

El técnico yaracuyano realizó una gira por Europa, en la que conversó con algunos de los referentes patrios de cara a los enfrentamientos ante Colombia, en Barranquilla, y Argenitna, en Mérida.

Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueca, así como Alexander González, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda y Oswaldo Vizcarrondo recibieron la visita de Dudamel. También ha sido tomado en cuenta para las próximas convocatorias está el defensa Rolf Feltscher. Su nuevo club, el Getafe CF, confirmó a través de un breve comunicado que Feltscher, de gran desempeño en la Copa América Centenario, figura entre los llamados para las fechas de eliminatorias mundialistas.

En encuentros con los medios en medio de esta gira europea, el timonel patrio ha asegurado que Venezuela plantará una nueva cara en las Eliminatorias: "Estamos convencidos de que vamos a cambiar la cara de la selección en la eliminatoria".

Dudamel además precisó que sus dirigidos están plenamente comprometidos con su ideal: "He encontrado compromiso, disposición y claridad en los objetivos trazados en las reuniones con los jugadores".

Rafa además informó que durante su visita a Peñaranda se reunió con el director general del Udinese, Franco Collavin, para llegar a un acuerdo que permita al atacante ser seleccionable con el combinado sub-20 para participar en el Suramericano de la categoría.

También figuran en la posible convocatoria con la selección absoluta los jóvenes Yangel Herrera, Wuilker Fariñez y Andrés Ponce.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...