El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deyna Castellanos: “Estoy muy contenta por haber ganado este premio”

Tres veces Deyna. La capitanda de la Vinotinto Sub-17, Deyna Castellanos no levantó la anhelada Copa del Mundo en Jordania, pero fue reconocida en tres ocasiones, tanto por la FIFA como por los fanáticos.

La criolla agregó a su vitrina de éxitos una Bota de Bronce, un Balón de Bronce y el premio al “Mejor Gol del Torneo”, gracias a su sublime tanto de media cancha que le dio una victoria épica a Venezuela ante Camerún en el último suspiro del partido (2-1).

Al de iniciar las votaciones a través de la web de la FIFA para la elección del gol, “La Reina” ya avisaba que quería ganarlo y invitó a sus más de 580 mil seguidores en Instagram y a sus 127 mil en Twitter  a votar por uno de sus dos tantos nominados. El otro fue el que le marcó a Canadá.

La victoria, según escribió FIFA, fue “clara” y contundente. Luego de la noticia, Deyna agradeció a sus fans por elegir su gol como el mejor del Mundial y lo describió como “un sueño hecho realidad”.

“Estoy muy contenta por haber ganado este premio. Fue un gran gol, con un mayor significado (…) “Estoy muy contenta por todas las personas que votaron por mí y que hicieron realidad ese sueño”, dijo la aragüeña a la jefatura de prensa de la selección sub-17.

La atacante de la FSU además compartió una fotografía en su cuenta en Instagram de uno de sus tantos momentos dulces en Jordania y agradeció nuevamente a todos los que votaron para que se consagrara con otra distinción individual.

“Gracias infinitas a todas las personas que votaron para que mi gol quedara como mejor gol del mundial, gracias a todos ustedes que hicieron este sueño realidad”.

La última perla de Deyna fue precisamente con los Seminoles de Florida State en los cuartos de final del torneo universitario. Castellanos batió las redes con un remate de volea para empatar el partido que posteriormente se fue a la definición de penales con resultado 4-3 para los “Noles”. La victoria le permitió al equipo de la criolla avanzar a las semifinales del torneo.

Good win today! ?❤

Un vídeo publicado por Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

¡¡¡A VOTAR!!! LET’S GO TO VOTE!!! El link en mi bio??⬆⬆

Una foto publicada por Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...