El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aníbal Sánchez queda listo para la temporada

Aníbal Sánchez completó su tercera salida del spring training y quedó listo para lo que será su debut de la temporada el 6 de abril, ante los Marlins de Miami en el Marlins Park.

El derecho se llevó la victoria el viernes en trabajo de 4.2 innings en los que permitió cuatro carreras, siete imparables, incluido un jonrón de Gordon Beckham, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres, para llevarse la victoria, 9-4 frente a los Rays de Tampa Bay.

No fue la mejor apertura para el venezolano. Sin embargo, lo que realmente le importa al criollo y al cuerpo técnico de los Tigres es la salud con la que afronta el 2016.

“Me siento saludable”, dijo Sánchez al Detroit News después de su trabajo. Sánchez admitió que temió perderse parte del mes de abril a causa de la lesión que sufrió en el tríceps, pero aseguró que los tiempos de recuperación superaron las expectativas.

“Sí pensé que podía perderme la mitad del mes de abril, especialmente cuando a principios del spring training sufrí la lesión en el tríceps. Pero finalmente, puedo decir que me siento 100 por ciento saludable para afrontar la temporada”.

El criollo tuvo una labor extensa, donde tiró 91 lanzamientos a buena velocidad. Su recta rondó las 93 millas. “Nuestras preocupaciones fueron disipadas. Una vez que Aníbal comenzó a lanzar, me sentí muy optimista”, dijo el mánager, Brad Ausmus.

Plan de trabajo

El plan inicial de los Tigres con el derecho es que fuera su tercer abridor. Sin embargo, fue el elegido por Ausmus para afrontar el segundo duelo en Miami ante el cubano José Fernández. El 2016 se asoma como una posibilidad para redimirse luego de un 2015 en el que tuvo la efectividad más alta de su carrera con 4.99. “Solo quiero estar disponible para salir a lanzar cada cinco días”, cerró

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...