El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Versión Final celebró sus 13 años con invitados de lujo

Distintas personalidades de la región y del medio periodístico se unieron al festejo por nuestro aniversario, entre ellas la primera combatiente de Maracaibo, Selene Strach. Con mucho entusiasmo extendió sus felicitaciones a los profesionales que llevan el acontecer noticioso a cada rincón de Venezuela

Las puertas de Versión Final se abrieron este jueves en una noche mágica, llena de alegría y buena compañía, para celebrar el décimo tercer aniversario del diario plural del Zulia junto con amigos y colegas, que hicieron de la velada un momento inolvidable.

La celebración inició con unas palabras de reconocimiento a la labor ininterrumpida que el equipo del medio de comunicación ha realizado durante estos años; trabajo que también resaltaron nuestros invitados de lujo que felicitaron a los periodistas de Versión Final por su ímpetu y perseverancia.

Fue así como distintas personalidades de la región y del medio periodístico se unieron al festejo por nuestro aniversario, entre ellas la primera combatiente de Maracaibo, Selene Strach. Con mucho entusiasmo extendió sus felicitaciones a los profesionales que llevan el acontecer noticioso a cada rincón de Venezuela.

Destacados periodistas de la radio, televisión regional, influencers, así como empresarios, profesores universitarios y figuras del quehacer cultural, como "Marucha", una de las Señoras de Maracaibo, dijeron presente en el festejo.

El agasajar fue posible gracias a nuestros aliados comerciales Pasapalo Express, la doctora Jenny Villasmil, Tomatos Pizzería, Cerveza Martens Gold, Vicente Izarra, Julio Urribarri, Pastelería Dolcissimo, PG Supermarket, Uniformes Texpro Industrial y Sabrina Moda Plus.

Para darle ánimos a la noche, el grupo Alitasia entonó algunas de sus conocidas gaitas... ¡que pusieron a bailar a más de uno! Y no podía faltar el cumpleaños feliz para cerrar la noche con broche de oro.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...