El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela ofrenda un triste adiós al “gitano maracucho”

Los venezolanos lloran la partida de un gran artista, y la capilla estuvo llena de personas que fueron a rendirle homenaje. Este lunes 2 de enero, se realizó el velorio del cantante “Memo” Morales, en el Cementerio del Este, en Caracas.

Familiares, amigos y fanáticos se acercaron al lugar para despedirse de quien fue cantante de la agrupación capitalina Billo’s Caracas Boys.

Triste adiós

Cuando las personas supieron del fallecimiento del cantante, se conmovieron por la pérdida de un talento nacional. Muchos se pronunciaron por las redes sociales y otro tanto decidió ir al velorio.

Guillermo, hijo del “gitano maracucho” y director de la Orquesta de “Memo” Morales, resaltó que su progenitor no sufría de nada, “lo único que tomaba era buen whisky y le gustaban las mujeres bonitas”.

Por su parte, Rafael Monjes, bajista de la orquesta Rumba 2.0, quien acompañaba al artista en la Hermandad Gallega, donde murió, resaltó el legado que deja el artista. “‘Memo’ Morales es patrimonio musical, con una gran in uencia en la música popular y bailable de Venezuela. Siempre buen amigo, padre y mentor. Todo un maestro”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...