El diario plural del Zulia

Unos 250 niños disfrutaron de plan vacacional gratuito en Maracaibo

Tres días llenos de aprendizajes de valores como amor, respeto, solidaridad y trabajo en equipo permitieron que los participantes recibieran cada día una actividad especial, incluso visitaron la Vereda del Lago. Infantes de las parroquias Borjas Romero y Cristo de Aranza disfrutaron de las jornadas de esparcimiento

La Fundación Mi Reto ofreció tres días de diversión y recreación para unos 250 niños y jóvenes que habitan en las zonas más vulnerables del oeste de Maracaibo y en el sector Los Haticos, con el Plan Vacacional "Corriendo hacia la meta", completamente gratis.

Tres días llenos de aprendizajes de valores como amor, respeto, solidaridad y trabajo en equipo permitieron que los participantes recibieran cada día una actividad especial, incluso visitaron la Vereda del Lago, donde la jornada estuvo llena de sorpresas para ellos.

Todo un grupo de voluntarios, colaboradores, los entes públicos y privados hicieron posible la realización y premiación para los equipos deportivos que se formaron en los tres días de actividades.

El sábado 23 de septiembre fue el cierre en la parroquia Antonio Borjas Romero, en el barrio Nuevo Horizonte, Iglesia Movimiento Misionero Mundial, y en la parroquia Cristo de Aranza, en Los Haticos, Iglesia Ejército de Salvación, con una tarde de película y cotufas.

En el oeste, los equipos que compitieron tres días sumando puntos aprendieron el versículo bíblico Juan 3:16 y lo compartieron con las personas de su comunidad por las que también oraron.

La tabla final quedó de la siguiente manera: El equipo azul, "Los Vencedores", con 50 puntos, ganaron entradas para Acuática. El equipo vinotinto, "Las Águilas", con 45 puntos, obtuvieron entradas al cine, y el equipo negro, "Los Jaguares", con 40 puntos, quedaron premiados con helados en la Vereda del Lago.

El director de la Fundación, Jorge Vílchez, manifestó: "Definitivamente corrimos a la meta, pero llegamos, y todo fue un éxito, estamos contentos y satisfechos, el llamado se hizo y la respuesta fue inminente".

Iglesia Ejército de Salvación, Avivadance, Hielo El Toro, Totalcom Venezuela, Crema Helados C2, Punto Gelato, director de Polimaracaibo, Alexánder Chourio, y a la Brigada Motorizada de Polimaracaibo, así como la corresponsalía en el Zulia del Noticiero Venevisión, fueron las empresas e instituciones a las que agradeció Vílchez.

Lea también
Comentarios
Cargando...