El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ULA-Táchira suspende actividades hasta nuevo aviso por fuertes protestas [+Tuits]

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron hasta las inmediaciones de la Universidad de los Andes (ULA), en Táchira para intentar controlar protesta estudiantil en la tarde de este miércoles.

Alrededor de las 5:00 p.m, un grupo de jóvenes, aún no identificados, protestaban en las adyacencias del centro universitario, presuntamente por la suspensión del pasaje estudiantil, está información no ha sido confirmada. Según usuarios de la red social Twitter, las clases fueron suspendidas debido a la situación.

Más tarde, el profesor y vicerrector Alfonso Sánchez, se pronunció a través de Facebook, “ante los hechos suscitados en la tarde de hoy en las adyacencias de la ULA-Táchira, se suspenden hasta nuevo aviso TODAS las actividades de docencia, administrativas y posgrado. Excepto vigilancia y Camiula”.

Los usuarios y habitantes de Twitter, escribieron en las redes: “La autonomía de la ULA Táchira fue violada al destruir portón de la casa de estudios. ¡Los Gochos no nos rendiremos NUNCA!”.

Hasta ahora se desconoce la precisión de los hechos de violencia en la entidad andina.

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...