El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

UCEZ juramenta en su 50º aniversario a la nueva directiva 2016-2018

Con la juramentación de la nueva directiva de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Zulia (UCEZ), se celebraron ayer los 50 años de la institución zuliana, que además ratificó en sus cargos a la juventud que en el periodo 2014-2016 también estuvo al frente de la Ucez.

Los actos desarrollados desde el salón Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), contaron con la presencia de la presidenta de Consecomercio nacional, Cipriana Ramos, quien lideró el protocolo del juramento de compromiso adquirido en el nuevo periodo 2016- 2018.

Entre las personas que le dan continuidad a sus responsabilidades en la UCEZ destacan; Gilberto Gudiño Millán; quien estará acompañado por Elio Rivas (primer vicepresidente), Daniel Ortiz (segundo vicepresidente), Andrea Cruz (director tesorero) y Michel Ramírez (director secretario) y Hilda Fuenmayor, como directora. Mientras que: Valeria Blanco, Leonardo Soto, Simón Chacín, Carlos Suárez, Gerardo Villalobos, son parte de la nueva directiva.

El renovado cuerpo de asesores estará integrado por Gustavo Machado (en el área económica), Romer Barboza (tributaria), Ciro Portillo (energía eléctrica), Wemer Gutiérrez (agronomía), Neuro Villalobos (academias), demás de Darío Romero y Víctor Galbán (laboral). Gudiño Millán manifestó que el nuevo periodo “aspira pasar de la confrontación a la acción de las propuestas. Generar confianza y esperanza hacia el país. Seguimos promoviendo quedarse en Venezuela”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...