Temblor de magnitud 4.6 cerca de Acarigua se sintió en varias ciudades de Venezuela

La noche de este miércoles, 25 de agosto, se registró un sismo de magnitud 4.6 al noroeste de Acarigua, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
De acuerdo a lo publicado por el servicio de medición sísmica, el movimiento telúrico se registró a las 9:40 p.m. a 14 km del noroeste de Acarigua, con una profundidad de 2,0 km.
Sin embargo, usuarios en las redes sociales afirmaron sentir el fuerte temblor; “Lo sentí fuerte en Acarigua, se movió las persianas, el TV, la cama”, escribió @JeanethNavea en su cuenta Twitter.
Varios internautas reportaron haber sentido el movimiento telúrico en ciudades cercanas, pero incluso en Caracas y Maracaibo hubo varios avisos del mismo.
Se sintió en maracaibo
— shaky (@shakycd) August 26, 2021
Lo sentí fuerte en Acarigua, se movió las persianas, el tv, la cama
— JEANETH (@JeanethNavea) August 26, 2021
En los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy, Mérida, Aragua, Carabobo, Trujillo y Caracas han reportado, el sismo que según el Servicio Geológico de Colombia fue de magnitud 5.7 #Temblor. pic.twitter.com/PLNk7hRIbz
— Jefferson Civira🇻🇪 (@JeffCivira) August 26, 2021
#Temblor de varias zonas de Caracas y de Naguanagua reportan sintieron temblor. Funvisis no ha reportado todavía nada.
— Radio Caracas Radio (@RCR750) August 26, 2021